Back to Top

Colchón Nami Visco

Descripción de producto
Colchón Nami Visco con gel, gran estabilidad y perfecta adaptación al cuerpo.

Colchón Nami Visco con gel, independencia, firmeza progresiva, gran estabilidad, perfecta adaptación al cuerpo, saludable.

Tecnología:
MUELLE ENSACADO. Bloque de muelles con forma de barril recubiertos por textil no tejido. Cada fila de muelles se une a la otra a través de un punto central. 5 zonas diferenciadas de firmeza gracias a los distintos tipos de diámetros del acero. Funcionan como amortiguadores totalmenteindependientes absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto de colchón.
ENCAPSULADO. Refuerzo exterior de todo el bloque con HR de alta densidad, garantizando el máximo confort, resistencia y durabilidad del colchón.
POLIÉTER MODELADO+. Material de alta densidad que permite una adaptación progresiva alcuerpo evitando cualquier punto de presión.
POLIÉTER DE CONFORT+. Material de alta densidad que proporciona un reparto de pesos homogéneo así como una máxima adaptabilidad y homogeneidad en la superficie de los colchones.

Rellenos:
Adaptabilidad Viscoelástica con Gel de alta densidad. La extraordinaria acogida de la viscoelástica se adapta al cuerpo creando un molde exacto. Proporciona una excelente sensación de frescor y confort térmico gracias a sus partículas de gel.
Acogida con fibras hipoalergénicas. Fibra compacta de alta calidad que evita la aparición de alergias y contribuye a mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort. Mantiene una circulación continua del aire en su interior favoreciendo un alto nivel de recuperación del colchón.

Tapicería:
TAPICERÍA STRETCH. Tapicería elástica que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón. Hipoalergénica.
TECNOLOGÍA TERMOGRADE. Eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.

Acolchado:
Tapa a tapa. Cada tapa se realiza de manera individual. Diseñado para un máximo confort y adaptación del cuerpo.

Acabados:
PLATABANDA: Con tapicería Stretch de máxima calidad. Hipoalergénica.
COSIDOS: Doble burlete cosido en el perímetro del colchón para lograr la máxima resistencia ydurabilidad.
ASAS: 4 asas horizontales acolchadas con refuerzo en mariposa.
RESPIRADEROS: 4 respiraderos metálicos que facilitan la ventilación interior del colchón.

Altura:
Total colchón: 33cm.